Pilates

SABER MÁS:

El pilates es un ejercicio físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Se practica realizando ejercicios específicos controlados junto con patrones de respiración. Se realiza sobre una colchoneta o aparatos especialmente concebidos para ello.

Practicar pilates mejora la postura, flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Pilates también aumenta el metabolismo, promueve el control respiratorio y la función circulatoria, y mejora la densidad ósea y el tono muscular. Y como el yoga, ayuda a concentrarse y a calmar tensiones.

Actualmente existen varios tipos de disciplinas englobadas bajo el término pilates, que se agrupan en dos grupos fundamentales: las que se realizan con la ayuda de aparatos especialmente diseñados, y las que se practican en el suelo sobre una colchoneta, aunque se pueden incorporar diversos aparatos.

Mostrando 1–20 de 199 resultados

Bienvenido a la categoría de pilates. Aquí podrás encontrar una amplia selección de material deportivo y accesorios para pilates.

Últimos productos añadidos

Más aros de pilates
Más bandas elásticas
Más colchonetas
Más sets de pilates

Todos los productos