Musculación

SABER MÁS:

La musculación es una disciplina que requiere tiempo, dedicación constante y esfuerzo. Actualmente la musculación es una de las disciplinas fitness más practicadas por todo tipo de personas ya sea para mejorar su físico, ganar masa muscular, adelgazar o simplemente como complemento para todo tipo de deportes.

La musculación es una actividad física de media a alta intensidad que se practica principalmente en gimnasios que cuentan con material específico para realizar ejercicios con peso libre (discos, barras, mancuernas, etc), con máquinas, o con equipamiento específico (entrenamiento en suspensión o TRX, cross-fit, etc)

En general, podemos considerar dos tipos de musculación: musculación deportiva, en la que se busca un aumento de la masa muscular útil en la que se consiga un aumento de la fuerza, y la musculación estética, cuyo objetivo es el desarrollo muscular a nivel hipertrófico, definición muscular, simetría corporal y la máxima reducción posible de grasa corporal.

Mostrando 1–20 de 300 resultados

Bienvenido a la categoría de musculación. Aquí podrás encontrar una amplia selección de material deportivo y accesorios para musculación.

Últimos productos añadidos

Más cinturones de musculación
Más discos para musculación
Más mancuernas
Más tronco y abdominales
Más TRX

Todos los productos