Esquí

SABER MÁS:

El esquí es un deporte de montaña que consiste en deslizarse por la nieve mediante dos tablas finas (esquís) que se sujetan a las botas mediante unas fijaciones específicas. El esquí puede practicarse durante todo el año en aquellos lugares en los que las bajas temperaturas no permiten la descongelación de la nieve. Es un deporte que te sitúa en contacto permanente con la naturaleza.

Existen cuatro categorías principales para la práctica de este deporte, cada una con sus correspondientes particularidades: esquí de fondo, esquí de travesía, esquí de velocidad y esquí fuera de pista

La equipación básica para practicar esquí consta de: par de esquís con sus fijaciones correctas, botas de esquí adecuadas a la disciplina y las cuales han de estar ajustadas a las fijaciones, el casco, dos bastones, que sirven para poder posicionarse correctamente y dar equilibrio y ritmo, ropa abrigada, protecciones ,dispositivo de localización, por si ocurre algún accidente, guantes y gafas.

Mostrando 1–20 de 159 resultados

Bienvenido a la categoría de esquí. Aquí podrás encontrar una amplia selección de artículos de material deportivo y accesorios para la práctica del esquí.

Últimos productos añadidos

Más bastones de esquí
Más botas de esquí
Más cascos de esquí
Más gafas de esquí
Más protecciones para esquí

Todos los productos