Acampada y Senderismo

SABER MÁS:

La acampada es una actividad al aire libre ideal para ponerse en contacto con la naturaleza y reducir el ritmo frenético de la ciudad. Es necesario llevar las cosas necesarias para que la experiencia del camping sea positiva, una mochila adecuada donde poder guardar todo lo que nos tenemos que llevar, una tienda de campaña y un saco de dormir son suficientes para disfrutar de la naturaleza.

El senderismo, también conocido como trekking, es una actividad derivada del montañismo. Cuando los montañistas se preparaban para escalar una gran montaña, tenían un trayecto hasta donde iban a instalar el campo base. Generalmente en la falda de la montaña. Estas caminatas previas a la escalada terminaron extendiéndose como una práctica que ha llegado hasta nuestros días con el nombre de trekking o senderismo.

El senderismo puede alargarse durante varios días o tan solo unas horas, por lo que puede adaptarse a cualquier estado físico. Al tratarse de una actividad al aire libre generalista, puede combinarse tanto con la acampada como con otras actividades al aire libre, como por ejemplo: montar en bici, hacer rapel, escalada, etc.

Mostrando 1–20 de 353 resultados

Bienvenido a la categoría de acampada y senderismo. Aquí podrás encontrar una amplia selección de artículos de material deportivo y accesorios de acampada y senderismo.

Últimos productos añadidos

Más bastones de senderismo
Más luces de acampada y senderismo
Más mochilas y bolsas
Más sacos de dormir
Más tiendas de campaña

Todos los productos

58%
60%
24,99 9,99