Natación

SABER MÁS:

La natación es uno de los deportes recreativos más extendidos hoy en día que seduce tanto a niños como a adultos. Aunque se convierte en un deporte muy popular al aire libre con la llegada del verano, se puede practicar durante todo el año piscina cubierta. En natación hay cuatro estilos principales: el crol o estilo libre, el estilo pecho (estilo braza), el estilo espalda y el estilo mariposa.

Se trata de un deporte en el que se tonifican casi todos los músculos del cuerpo. Además, al no producirse impactos, no se dañan las articulaciones. La natación, también es beneficiosa para el tratamiento de algunas enfermedades como la osteoporosis, los accidentes cardiovasculares y para las personas que hayan sufrido algún ataque cardíaco, enfermedades reumáticas o tendinitis. 

Para practicar natación en una piscina colectiva se requiere ir equipado con traje y gorro de baño. Es recomendable también llevar gafas de buceo, y si se practica en la playa escarpines y traje de neopreno si se van a recorrer largas distancias.

Mostrando 1–20 de 290 resultados

Bienvenido a la categoría de natación. Aquí podrás encontrar una amplia selección de artículos de material deportivo y accesorios para practicar natación.

Últimos productos añadidos

Más gafas de natación
Más gorros de natación
Más guantes de natación
Más toallas deportivas

Todos los productos

26,73
38%