Buceo y Snorkel

SABER MÁS:

¿Conoces las diferencias entre el buceo y el snorkel? a continuación te las contamos.

El Buceo consiste en sumergirse en el agua con la ayuda de aparatos de respiración. También se denomina submarinismo. El sistema más utilizado para practicar buceo es el de la escafandra autónoma (este sistema consiste en un regulador que se alimentado por una o varias botellas de aire comprimido). El regulador permite reducir la presión de la botella a la presión del agua que rodea al buceador para poder respirar con normalidad.

Para practicar buceo se requiere al menos de aletas, visor (también llamado máscara de buceo), chaleco hidrostático (que sirve para regular la flotabilidad pudiendo llenarse de aire, o colocar lastres) y la botella de aire comprimido. 

El Snorkel en cambio consiste en desplazarse por la superficie del agua. El objetivo es observar el fondo marino desde la superficie del agua mientras respiramos aire continuamente de la superficie a través del tubo. El snorkel se practica en aguas poco profundas para poder observar el fondo marino desde la superficie.

Para practicar snorkel se requiera ir equipado con aletas, máscara y tubo. Hoy en día es habitual encontrar la máscara y el tubo de respiración en un único pack. El snorkel es un deporte divertido que no requiere de entrenamiento específico, por lo que puede practicarse a cualquier edad.

Mostrando 1–20 de 618 resultados

Bienvenido a la categoría de buceo y snorkel. Aquí podrás encontrar una amplia selección de artículos de material deportivo y accesorios para la práctica del buceo y del snorkel.

Últimos productos añadidos

Más aletas de buceo
Más escarpines
Más gafas y máscaras
Más packs de buceo
Más packs de snorkel
Más trajes de buceo

Todos los productos